Blog

OBJETIVO GoFIR: Tener mejores resultados que Farmafir

OBJETIVO GoFIR: Tener mejores resultados que Farmafir

Hoy es un día que me apetece hablar sobre la competencia y no contar cuentos.

¿Quién no conoce a farmafir?

Ya que su política es no hablar de GoFIR para no darnos visibilidad nuestra política será otra.

 

Es fácil, siendo prácticamente el único y claro dominador del mercado, ver unas estadísticas tan aplastantes como: 98,2% de Plazas FIR (estoy hasta por apuntarme con ellos para hacerme otra especialidad porque visto así parece que les pagas y apruebas)...

 

Pero se olvidan de un detalle. Que su porcentaje de suspensos es similar.

Si una academia prepara casi el 100% de personas que se presentan al FIR, estos son los resultados que se obtienen:

 

  • Casi 100% de los aprobados (280 alumnos)
  • Casi 100% de los suspensos (1.200 alumnos)

 

Y aquí es donde pensábamos que algo estaba fallando, que hacía falta otra más. Y de ahí después de 4 años de trabajo nace GoFIR.

 

Creemos desde GoFIR que toda competencia sana (sí he dicho sana, ejem ejem) es buena ya que esto favorecerá a los alumnos.

 

¿Cómo?

 

  1. Mejores profesores
  2. Mejores apuntes
  3. Mejores precios
  4. Mejores ubicaciones
  5. Mejor servicio de atención al opositor

Y es que independientemente de la academia que os apuntéis, desde hoy todos estáis saliendo beneficiados. Así que, debéis estar contentos y pensad que los resultados dependen sobre todo de vosotros, de que seáis capaces de sacar el gladiador que tenéis dentro y no rendiros nunca. Y también un poquito de la caña que os vamos a dar para que mantengáis un nivel óptimo.

 

Vamos a sacar la mejor versión de vosotros mismos y estaremos ahí todos los días para que no decaigáis y seáis unas máquinas. Porque aquí lo importante ya no es participar, sino conseguir tu plaza FIR y es más, en GoFIR nos ponemos de meta que estéis entre los mejores, como todos los profesores de GoFIR hicieron en su día.

 

Nuestro OBJETIVO para el FIR 2016 es el siguiente:

 

  • Ser la academia con mayor porcentaje de aprobados.

Esto es lo realmente importante de una academia.

Día Nacional de la esclerosis múltiple

Es una enfermedad crónica neuroinflamatoria del sistema nervioso central, afecta a cerebro y médula. Se comporta como una enfermedad autoinmune donde las defensas del organismo atacan a la mielina. Todavía no se conoce con exactitud a qué se debe este comportamiento.

 

Actualmente no existe una cura para la EM, pero los numerosos avances farmacológicos de los últimos 20 años hacen más lento el proceso y ayudan a controlar la sintomatología.

dia_nacional_EM  

 

Si deseas colaborar con 1€ para esta enfermedad, haz click aquí.  

 

Gracias a TOD@S los que ya habéis confiado en GoFIR

Desde la academia FIR GoFIR, queremos dar las gracias a todos aquellos que ya formáis parte de esta academia. Estamos muy orgullosos de la gran aceptación de la academia.

 

Han sido muchos años y mucho esfuerzo llegar hasta aquí y como todo en la vida, ese trabajo duro, esa constancia, tiene su recompensa. Vosotros tendréis la vuestra Vamos a trabajar muy duro y llevaréis un plan muy intensivo. Olvidáos por un tiempo de salir de fiesta porque tenemos como objetivo que estéis entre los mejores y os tutorizaremos para ello. No nos conformamos con que aprobéis.

 

En breve pondremos totalmente gratis el LIBRO de BIOQUÍMICA para que podáis ver el trabajo que hay detrás de esta academia. Un equipo de 25 personas altamente cualificado y convencido de que sacaremos lo mejor de vosotros mismos. Si quieres recibirlo en primicia, mándanos un correo a info@academiagofir.com

 

OBJETIVO: Conseguir el mayor porcentaje de aprobados , que es lo que realmente importante ;) gracias      

1 Diciembre: Día Mundial del VIH

Hoy día 1 de diciembre, como cada año, se celebra el Día Mundial del VIH. Actualmente se estima que viven en España unas 150.000 personas con infección por el VIH, de las cuales aproximadamente el 30% desconocen su situación porque no han sido diagnosticadas.

 

Como sabéis esto supone un gran problema de salud pública. En manos de todos los profesionales está el concienciar y promocionar la prueba del VIH y en prevenir que la infección por este virus continúe extendiéndose. Os recomendamos visitar la siguiente dirección: http://gruposdetrabajo.sefh.es/afvih/index.php

 

image  

Video motivación GoFIR

Sólo os pido 10 minutos (los primeros 5 pensad y desconectad y los siguientes 5, ved el video). Vivimos en una vida con prisas, con preocupaciones, pero también debemos dedicar tiempo a nosotros. Todos tenemos problemas. Desde que dejamos de ser niños, salimos de nuestra área de confort y nos damos cuenta de que la vida no es tan fácil.

 

Pero afortunadamente todos hemos nacido con un instinto de supervivencia, de superación, de lucha. Sed capaces de ver este video, analizando cada frase, sintiéndolas, porque creedme que no tienen desperdicio y sentiréis muchas cosas, os vendrán muchos momentos a la cabeza y os harán recapacitar y motivaros. DISFRUTAD y SENTID!

 

http://youtu.be/v8Y-7HRDzzE  

AULAFIR 2014: El futuro de la Farmacia Hospitalaria unido por Kern Pharma

AULAFIR2014    

kernpharma

Los residentes de 4º año de Farmacia Hospitalaria se han reunido en Sitges toda la semana gracias a la colaboración de KERN PHARMA, un laboratorio realmente comprometido con la formación de los Farmacéuticos Hospitalarios.

 

AULA FIR, nació el año 1993 de la mano del Dr. Josep Ribas Sala habiendo conservado año a año uno de los cursos de mayor prestigio de la formación continuada. Enhorabuena.

 

Gracias a ellos, todos los FIRES han gozado de magistrales ponencias y han conseguido unir el futuro de una maravillosa profesión, la FARMACIA HOSPITALARIA. Poco más se puede contar del curso, ya que es un secreto que debe permanecer y sólo aquellas personas que han llegado al final de la residencia saben lo que se llevan. Y  es que desde que pasas por aulafir algo cambia en tu neocórtex, ¿verdad? jeje.

 

Todos nos hemos llevado un poquito de cada persona, un poquito de cada hospital de España. Somos grandes, podemos hacer cosas importantes, no lo olvidéis nunca. Mireya, Pablo, Vanesa, Jimena, Jose Luis, María, Félix, Susana, Marian, Sara, Andrea, Josep, Pachi, Manuel, Esther, Carolina, Teresa, Alicia, Olga, Maruxa, Maria Jesús, Andrés, María, Blanca,  Elisa, Regina, Rocío, Amanda, Henar, Rosa, Irene, Cristobal, Rosa, Celia, Mar,Marta, Darío, Pepa, Alberto, Belén, Ángela, .....y muchos más.

 

En su día fueron un número en la convocatoria FIR, hoy son el futuro y algunos grandes referentes. Nosotros también queremos apoyar también a toda esta promoción de profesionales, de innovadores,... de gladiadores.

 

En GoFIR estamos deseando que formes parte de esta gran familia, pero para ello tenéis que luchar por vuestra plaza. Y después, seguir luchando. Ánimo y suerte a todos.

 

AULAFIR  

Equipo GoFIR. Estamos preparados: 2015

Aquí os dejamos una foto con muchos de los miembros de GoFIR. Excelentes profesionales, unidos, motivados y con muchas ganas. Bravo Chic@s!

Equipo GoFIR

 

Estamos listos para sacar la mejor versión de ti. Apúntate ya a los Cursos 2015 de FIR y Farmacia Militar.

3 Modalidades OPOSICIÓN FARMACÉUTICO MILITAR: CURSO Completo (PRESENCIAL / a DISTANCIA) o sólo parte PRÁCTICA

Jose Luis Lopez Colon

Director del Programa Formativo

Dr. Jose Luis López Colón. Teniente Coronel Farmacéutico. Director Instituto Toxicología de la Defensa. Profesor asociado Universidad Complutense de Madrid.

 

Ver nuestras 3 modalidades del CURSO Farmacia Militar:

 

Curso 1: Curso Completo Presencial para la Oposición de Farmacéutico Militar (Septiembre 2015-Mayo 2016)

 

Curso 2: Curso a Distancia + Laboratorio (Presencial 1 semana) (Septiembre 2015-Mayo 2016)

 

Curso 3: Curso de la parte Práctica para la Oposición de Farmacéutico Militar (Mayo 2015)

 

Nota: Recuerda que el contenido del Curso 1 y Curso 2 que se proporcionará para la prueba de conocimientos generales te capacita para aprobar el examen FIR (finales de Enero de 2016).

 

Abierto el Plazo de Inscripción Curso 2015

¡Plazas Limitadas!

Un saludo,

 

Logo cuadrado Academia FIR GoFIR