Blog

Plazas FIR Ofertadas Convocatoria 2014. Desglose por Hospitales y Especialidades

Plazas Ofertadas FIR 2014

Plazas FIR ofertadas Convocatoria 2014 Plazas FIR ofertadas Convocatoria 2014. Desglose por Hospitales y diferentes Especialidades  

LAS 264 PLAZAS DE LA CONVOCATORIA 2014 (Examen 31 de Enero de 2015)

 

  •  135 Plazas de Farmacia Hospitalaria
  •  44 Plazas de Farmacia Industrial y Galénica
  •  36 Plazas de Análisis Clínico
  •  29 Plazas de Microbiología y Parasitología Clínica
  •  15 Plazas de Bioquímica Clínica
  •  3 Plazas de Radiofarmacia
  •  2 Plazas de Inmunología

   

Farmacia Hospitalaria fuera de España

La Farmacia Hospitalaria además de ofrecer oportunidades de desarrollar tu carrera profesional en un hospital en España, te abre las puertas a trabajar en otros países en los que la Farmacia Hospitalaria es diferente a nivel operativo integrando la participación del Farmacéutico en la actividad del equipo médico. A continuación te presentamos un video de la European Associaton os Hospital Pharmacist (EAHP) en el que se explica lo que hace un farmacéutico en un hospital.

 

Salidas profesionales de Farmacia

La Universidad de Navarra habla de las salidas profesionales de la carrera de Farmacia. Sin duda rompe con el estereotipo de que la carrera de Farmacia sólo ofrece la salida de atención en oficina de Farmacia.

La Farmacia Militar en Ultramar

José Antonio Borrego, en la obra La Farmacia Militar en Ultramar, nos da a conocer la biografía de aquellos farmacéuticos militares que fueron destinados en el siglo XIX a Cuba y Filipinas. En cada una de las biografías da cuenta tanto de sus datos personales y académicos como de su devenir en la carrera militar, poniendo de manifiesto su formación científica y logística. También pone de relieve los aspectos crematísticos o logísticos, en relación con los biografiados, nacidos de la necesidad de que se primase su permanencia en ultramar aunque, no obstante, unos estuvieron un tiempo dilatado en sus destinos mientras que otros se quedaron en ellos fugazmente e incluso hubo alguno que, tras la pérdida del Imperio colonial español, decidió residir definitivamente en la isla donde había estado destinado.

Academia FIR GoFIR abre sus puertas

ppHola y bienvenidos a la nueva academia FIR: GoFIR.ppnbsp;ppTras antilde;os de preparacioacute;n, la academia FIR GoFIR abre sus puertas para ofrecer una formacioacute;n de calidad. GoFIR ha sido posible gracias a la ayuda de muchos profesionales: residentes, especialistas, abogados, asesores, disentilde;ador web...ppnbsp;ppTambieacute;n queriacute;a acordarme de otras personas que siempre creyeron en miacute;: mis amigos y mi familia. Todos ellos han sido los pilares de este proyecto, un proyecto que por fiacute;n se hace realidad. Trataremos de mejorar y superarnos diacute;a a diacute;a.ppnbsp;ppEl equipo docente de GoFIR es actualmente de lo maacute;s puntero a nivel nacional avalados tanto por sus resultados en el examen FIR la gran mayoriacute;a entre los 10 mejores de la oposicioacute;n comonbsp;por su trayectoria profesional actual. GoFIR dispone desde el 1 de Septiembre de 2014 una strongoficina fiacute;sica situada en Paseo de la Habana 911 Madridstrong al lado de la estacioacute;n de metro de strongSantiago Bernabeacute;ustrong. En ese mismo lugar contaremos con las aulas para formar a grandes profesionales y excelentes personas. Un saludo Equipo GoFIRppnbsp;ppimg altlogocuadrado srchttp:www.academiagofir.comimagenesblogsuploads201407logocuadrado150x150.png styleheight:78px; width:78px p/p