Blog

CURSO preFIR QUÍMICAS 50 HORAS: Lunes 31 de Agosto a Sábado 5 de Septiembre de 2015.


quimicas gofir

 

Las Químicas es uno de los bloques de la oposición FIR donde la gente puede diferenciarse más de los otros aspirantes y dónde suelen ir más flojos. ¿Quieres estar entre los mejores? ¿Quieres que esas preguntas imposibles para el resto, sean posibles para ti?

 

Lugar: Facultad de Farmacia Universidad Complutense de Madrid

 

Fechas y Horarios:

 

  • Curso de 6 días de duración (50 horas presenciales) del Lunes 31 de Agosto  al Sábado 5 de Septiembre de 2015. (En horario de mañana y tarde salvo el sábado que será sólo de mañana).

 

Material:

 

  • Material único y exclusivo enfocado al examen FIR en el que se alternará la parte teórica con ejercicios prácticos haciendo realmente ameno este curso tan intenso. Unas clases que no dejarán indiferentes a nadie y os ayudarán a estar entre los mejores en el Examen FIR del 2016 (Convocatoria 2015).

 

Precio:

 

  • GRATIS para todos los alumnos que están apuntados a GoFIR (Cursos FIR y Farmacia Militar tanto presenciales como a distancia) y con un coste de 100€ para aquellos alumnos queNO pertenezcan a ninguno de los cursos de GoFIR.

 

Profesores:

 

  • El profesorado para este curso preFIR de Químicas es el más idóneo ya que estará formados por varios profesores dedicados exclusivamente desde hace mas de 15 años a impartir clases de Químicas a los alumnos de Farmacia de las distintas facultades de Madrid.Os ayudarán a solucionar cualquier tipo de duda y os guiarán en toda esta semana que estará llena de “gofires”.