Blog

GoFIR consigue pleno en la oposición de Farmacia Militar. 9 de las 9 plazas ofertadas son alumnos GoFIR

www.academiagofir.com

 

 

En GoFIR ponemos un broche de oro a una temporada mágica.

Conseguir el número 1 en el FIR y BIR 2017 y ahora en Julio obtener el 100% de las plazas convocadas de Farmacia Militar es algo maravilloso. 

Somos unos locos de nuestro trabajo, nos apasiona y hemos llevado la formación a otra dimensión. 

Nos sentimos muy orgullosos de conseguir una gran meta: ser la empresa de formación de oposiciones líder en cada una de sus ramas que prepara y la más potente a nivel nacional.

 

Gracias a todos por habernos llevado a conseguir estos resultados: equipo GoFIR y alumnos!!!

1ª DE LAS 2 CONVOCATORIAS QUE HABRÁ ESTE AÑO 2017 DE LA OPOSICIÓN FARMACÉUTICOS TITULARES DEL ESTADO

Antes de que termine el año habrá otra nueva convocatoria por lo que estamos de enhorabuena.


http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-4502

 

Resumen:

 

Hoy se ha publicado la convocatoria 2016 para las 32 plazas que estaban pendientes. Hay algunos cambios tanto en el proceso como el temario,:

 

1.- Primer ejercicio: baja a 120 preguntas, 4 opciones y con 10 preguntas de reserva.

2.- NO hay preguntas del tribunal en el inglés, y sólo se calificará como "apto" o "no apto", sin nota.

3.- Tercer ejercicio: Consistirá en el desarrollo por escrito, en un tiempo máximo de tres horas, de un tema elegido por el aspirante de entre dos extraídos al azar de la segunda parte del programa, y dos temas de entre cuatro extraídos al azar de la tercera parte del programa.

4.- El número de temas totales de las 3 partes es de 136 temas.

5.- Para desarrollo entrarían 106 temas, pero se puede escoger 1 de entre 2 (Parte II), y 2 entre cuatro (Parte III) --> más opciones de elección. Tiempo para desarrollarlos 3 horas.

6.- Modificaciones en el contenido del temario: 3 temas nuevos y 8 redistribuidos y ampliados.

7.- La fecha máxima para inscripción en la oposición será hasta el 25 de Mayo. El importe de la tasa por derechos de examen será de 29,89 euros y para las familias numerosas de categoría general, el importe de la tasa será de 14,95 euros.

 

Un saludo y a por todas!!!

Resultados FIR 2107 GoFIR#1. Líderes indiscutibles!!!

FIR: Presentado a examen 14 veces menos que la competencia hemos obtenido.

 

  • Número 1 FIR con récord histórico de puntuación 202,33 NETAS
  • Mejor Examen FIR 2017
  • 2º Mejor examen FIR 2017 con un expediente bajo.
  • 5/10 Mejores Exámenes FIR 2017 (resultado 7,5 veces superiores)
  • 20 de los 76 primeras posiciones (19 de ellos alumnos GoFIR del curso 2016/2017) -resultado 4x superiores-
  • Sólo contábamos con 2 de los 22 expedientes mayores a 3!!!, lo que aporta muchísimo más valor a nuestros resultados resultados.
  • Más de la mitad de los alumnos de la UCM son alumnos GoFIR preparando 4 veces menos de gente en la SEDE de MADRID
  • Además han pertenecido a GoFIR: 

                 Mejor examen de la Universidad de Valencia

                 Los 2 Mejores Mejor exámenes de la Universidad de Sevilla

                 Los 4 mejores Mejores exámenes de la Universidad Complutense de Madrid

                 Mejor examen de la Universidad de Alcalá de Henares han pertenecido a GoFIR. 

 

Recordamos que GoFIR sólo disponía sede en Madrid y Sevilla. La alumna de la universidad de Valencia suspendió varias veces en Valencia con la competencia y se trasladó a Madrid para realizar el curso GoFIR Presencial Madrid Septiembre).

 

  • Además en las otras oposiciones que GoFIR prepara:

BIR:

 

Número 1 en todas las convocatorias preparadas: en el BIR 2106 y 2017 (también con mejor examen y récord histórico de puntuación con 218,33 Netas). Además 9/12 mejores exámenes son nuestros

 

Farmacia Militar:

 

Número 1 en todas las convocatorias que hemos preparado y 75% de las plazas son alumnos GoFIR.      

 

 

 

Por todo esto y mucho más, GoFIR ha sido líder indiscutible en 2016/2017 con resultados muy superiores al resto. No teníamos los mejores expedientes, pero hemos demostrado que gracias a trabajando duro, apuntes a color, apuntes más actualizados, más preguntas, mejor plataforma online, motivación constante, más horas de clases, grandes profesores y profesionales 100% involucrados, podemos conseguir cualquier cosa. Gracias a ello ya nada será igual ya que estamos creciendo un 400% en inscripciones con respecto al curso pasado. Ahora la gente elige GoFIR

 

 

Seguiremos trabajando duro este año 2017 con la ampliación de Valencia (donde se va en números para conseguir 100 alumnos presenciales) y Granada donde afortunadamente la acogida ha sido espectacular y damos las gracias. (Y en 2018 con Santiago y Barcelona)

 

Enhorabuena a los que habéis obtenido plaza y a los que no, no os rindáis. Afortunadamente el FIR siempre está ahí cada año y, de verdad, hay cosas muchísimo peores en la vida que suspender el FIR. Así que no pasa nada, cabeza alta, coger fuerzas y a por todas este nuevo año. El que quiera ser FIR tarde o temprano será FIR y una vez consigas tu plaza habrá que trabajar hasta los 70 años, por lo que año arriba año abajo, al final acabaremos trabajando más o menos todos los mismos años durante nuestra carrera profesional. ÁNIMO!!!!!

 

Un saludo, mucho ánimo y  suerte a todos.

 

 

Equipo GoFIR

 

Mejor examen y número 1 Provisional FIR 2017. GoFIR lidera

Por el momento, GoFIR cuenta con el mejor examen superando las 200 netas y número 1 provisional de la oposición FIR 2017. Esta puntuación neta sería el récord histórico del examen FIR de 225 preguntas lo que también tiene su aliciente. Además GoFIR cuent con más alumnos entre los 10 mejores exámenes .

 

Estos resultados llevaría a GoFIR a confirmar que su preparación es muy superior al resto. 

Más de 6 años de trabajo duro es lo que nos ha llevado a estar donde hoy estamos, liderando la oposición FIR. GoFIR es más que una academia y nunca se ha escatimado en nada con el fin de poder ofrecer al alumno una formación de una calidad excelente.

 

Este 2017 seguiremos trabajando muy duro (Madrid, Valencia, Granada y Sevilla)  porque no nos conformamos y siempre queremos más y mas. Además en 2018 ampliaremos con 2 nuevas sedes FIR GoFIR en Santiago y Barcelona.

 

Un saludo y ¡a por el FIR!