Plataforma GoQUIZ

Academia FIR GoFIR - Banco de Preguntas Online
790€ Precio Total del curso

Herramienta online para realizar simulacros del examen oficial del FIR así como exámenes personalizados por temas y materias. Esta herramienta online te permitirá realizar exámenes en cualquier momento y en cualquier lugar desde todo tipo de dispositivos fijos y móviles. Sin duda un recurso que te permitirá marcar la diferencia en la preparación del Examen FIR.

COMPRAR

Más información:

Te presentamos una herramienta que sin ninguna duda marcará la diferencia a la hora de preparar el Examen FIR. Con más de 30.000 preguntas tanto de elaboración propia como oficiales de años anteriores, te permite enfrentarte a infinitos simulacros reales de la prueba del FIR con 225 preguntas y a exámenes desglosados por asignaturas que pondrán a prueba tu conocimiento. Elige el modo entrenamiento (verás la respuesta al contestar), modo miniexamen (30, 50 ó 100 preguntas), modo examen final y modo fallos (las preguntas falladas se te quedarán en un modo para que no vuelvas a equivocarte. Una vez la aciertes 2 veces, desaparecerá de este modo). Además puedes elegir practicar con 4 ó 5 respuestas. También dispone de resolución de dudas que en función del bloque que selecciones te pondrá en contacto con el tutor de esa asignatura.

Esta plataforma también te permitirá ver tu progreso por bloques de asignaturas, y compararte con todos los alumnos de España tanto presenciales como a distancia. Podrás introducir el resultado de tu simulacro y ver en qué posición te encuentras en relación a tus compañeros. Esto te servirá de orientación para saber tus puntos fuertes y aspectos que debes mejorar.

Academia FIR GoFIR - Progesos GoQuiz

Contarás también con una pestaña de “Documentación” donde tendrás a tu disposición información relativa a la oposición, anexos e introducciones, exámenes oficiales descargables y simulacros finales.

Academia FIR GoFIR - Documentación GoQuiz

Mediante una tecnología especializada en formación online, te ofrecemos una plataforma que se adaptará a tus necesidades formativas y complementará tu estudio y preparación del examen. Además, todas las preguntas han sido elaboradas por los profesores de cada asignatura y por lo tanto se adaptan a cada temario recogiendo las preguntas clave para obtener el mejor resultado en el examen

Cuando suspendes el FIR te frustras y piensas “Joder, otro año con esto”. Los meses de febrero y marzo son para desconectar y cargar pilas ya que independientemente de que hayas suspendido no debes fustigarte, te has ganado un merecido descanso y disfrutar de cada pequeña cosa de la vida: familia, amigos, pareja, dormir, salir,... Y después es momento de resetear y coger de nuevo con ganas el FIR. Pero claro, si ya te sabes todas las preguntas de memoria de tu antigua academia no sirve de mucho, puesto que no llevarás al límite tu capacidad mental y puedes caer en la rutina. Es momento de sacarse el FIR de una vez por todas. Pensad siempre que el dinero invertido en formación es la mejor inversión, y si no adquieres la plataforma otro lo hará y te sacará ventaja en el próximo examen, no lo dudes!

El próximo año una de esas plazas FIR será tuya, y según vayas leyendo esto tienes que estar creyéndotelo y pensando “sí, una de esas plazas es mía”. Con tu base, motivación y GoQUIZ darás el salto de calidad necesario. Lo importante es que estés mentalizad@ en decir: "este año voy a por todas!". Y lo tenemos clarísimo, el alumno mejor preparado para el FIR 2018 será el que venga de otra academia y complemente este año con GoQUIZ. Sabemos lo que hacemos, confía en nosotros y a por tu plaza FIR.

Inicio plataforma GoQUIZ: Desde el momento del pago hasta la realización del examen.