Blog

GRACIAS por este 2015 !!!

GRACIAS por este 2015 !!!


Desde la academia GoFIR queremos dar gracias a todos los que ya habéis confiado en nosotros y seguís confiando.

 

Ya hemos abierto la inscripción de los cursos 2016/2017 y si la aceptación del año pasado fue espectacular este año no tenemos palabras. No paramos de crecer y crecer y estamos orgullosos de ser la academia de referencia nacional para la preparación del FIR y Farmacia Militar.

 

Apuntes a color, maquetación profesional, más de 20.000 preguntas todas impresas, plataforma GoQUIZ (la mejor del mercado con diferencia), oficina física en Madrid, gente dedicada única y exclusivamente a la academia y los mejores docentes.

El trabajo de años y de tanta gente ha valido la pena para posicionarnos desde el primer año como la academia de referencia y con las garantías de aprobar el examen FIR. El camino no será fácil,  y de sobra es sabido ya por los alumnos que el nivel de exigencia desde el día 1 es máximo.

 

Seguiremos trabajando con las mismas ganas para que aprobéis la oposición FIR a la primera y si ya no es la primera vez que os preparáis  y nunca habéis venido a GoFIR os aportaremos el extra de conocimientos, miles de preguntas diferentes y muchas ganas para que en la siguiente convocatoria tengáis vuestra plaza. SEGURO.

Y no olvidéis que GoFIR es mucho más que una academia y estamos convencidos de que no os arrepentiréis de formar parte de esta familia.

 

PD: y al año que viene debido al éxito ampliamos SEDES FIR a SEVILLA y VALENCIA. 

GRACIAS a TODOS!!!

 

OBJETIVO: 100% de plazas de FM cubiertas por alumnos GoFIR y ser la academia con mayor porcentaje de aprobados en el FIR y menor número de suspensos.

 

gracias