Blog

AULAFIR 2014: El futuro de la Farmacia Hospitalaria unido por Kern Pharma


AULAFIR2014    

kernpharma

Los residentes de 4º año de Farmacia Hospitalaria se han reunido en Sitges toda la semana gracias a la colaboración de KERN PHARMA, un laboratorio realmente comprometido con la formación de los Farmacéuticos Hospitalarios.

 

AULA FIR, nació el año 1993 de la mano del Dr. Josep Ribas Sala habiendo conservado año a año uno de los cursos de mayor prestigio de la formación continuada. Enhorabuena.

 

Gracias a ellos, todos los FIRES han gozado de magistrales ponencias y han conseguido unir el futuro de una maravillosa profesión, la FARMACIA HOSPITALARIA. Poco más se puede contar del curso, ya que es un secreto que debe permanecer y sólo aquellas personas que han llegado al final de la residencia saben lo que se llevan. Y  es que desde que pasas por aulafir algo cambia en tu neocórtex, ¿verdad? jeje.

 

Todos nos hemos llevado un poquito de cada persona, un poquito de cada hospital de España. Somos grandes, podemos hacer cosas importantes, no lo olvidéis nunca. Mireya, Pablo, Vanesa, Jimena, Jose Luis, María, Félix, Susana, Marian, Sara, Andrea, Josep, Pachi, Manuel, Esther, Carolina, Teresa, Alicia, Olga, Maruxa, Maria Jesús, Andrés, María, Blanca,  Elisa, Regina, Rocío, Amanda, Henar, Rosa, Irene, Cristobal, Rosa, Celia, Mar,Marta, Darío, Pepa, Alberto, Belén, Ángela, .....y muchos más.

 

En su día fueron un número en la convocatoria FIR, hoy son el futuro y algunos grandes referentes. Nosotros también queremos apoyar también a toda esta promoción de profesionales, de innovadores,... de gladiadores.

 

En GoFIR estamos deseando que formes parte de esta gran familia, pero para ello tenéis que luchar por vuestra plaza. Y después, seguir luchando. Ánimo y suerte a todos.

 

AULAFIR