Hoy es un día que me apetece hablar sobre la competencia y no contar cuentos.
¿Quién no conoce a farmafir?
Ya que su política es no hablar de GoFIR para no darnos visibilidad nuestra política será otra.
Es fácil, siendo prácticamente el único y claro dominador del mercado, ver unas estadísticas tan aplastantes como: 98,2% de Plazas FIR (estoy hasta por apuntarme con ellos para hacerme otra especialidad porque visto así parece que les pagas y apruebas)...
Pero se olvidan de un detalle. Que su porcentaje de suspensos es similar.
Si una academia prepara casi el 100% de personas que se presentan al FIR, estos son los resultados que se obtienen:
- Casi 100% de los aprobados (280 alumnos)
- Casi 100% de los suspensos (1.200 alumnos)
Y aquí es donde pensábamos que algo estaba fallando, que hacía falta otra más. Y de ahí después de 4 años de trabajo nace GoFIR.
Creemos desde GoFIR que toda competencia sana (sí he dicho sana, ejem ejem) es buena ya que esto favorecerá a los alumnos.
¿Cómo?
- Mejores profesores
- Mejores apuntes
- Mejores precios
- Mejores ubicaciones
- Mejor servicio de atención al opositor
- …
Y es que independientemente de la academia que os apuntéis, desde hoy todos estáis saliendo beneficiados. Así que, debéis estar contentos y pensad que los resultados dependen sobre todo de vosotros, de que seáis capaces de sacar el gladiador que tenéis dentro y no rendiros nunca. Y también un poquito de la caña que os vamos a dar para que mantengáis un nivel óptimo.
Vamos a sacar la mejor versión de vosotros mismos y estaremos ahí todos los días para que no decaigáis y seáis unas máquinas. Porque aquí lo importante ya no es participar, sino conseguir tu plaza FIR y es más, en GoFIR nos ponemos de meta que estéis entre los mejores, como todos los profesores de GoFIR hicieron en su día.
Nuestro OBJETIVO para el FIR 2016 es el siguiente:
- Ser la academia con mayor porcentaje de aprobados.
Esto es lo realmente importante de una academia.