Blog

Objetivo 2016: 100% aprobados Farmacia Militar y Academia con mayor porcentaje de aprobados en el FIR


Hace un año GoFIR salía a la luz. Medio centenar de profesionales han hecho posible que en tan sólo un año seamos la referencia de las oposiciones FIR y Farmacia Militar a nivel nacional.

Los alumnos fueron capaces de ver y valorar todo el trabajo de tantos profesionales y fuimos la academia revelación 2014/2015.

En el curso 2016 tenemos 2 objetivos que estamos convencidos conseguiremos:

  • Vamos a ser la academia FIR con mayor porcentaje de aprobados (SEGURO!). Esto nos parece realmente importante ya que no es mejor academia la que tiene más número de aprobados sino mayor porcentaje de plazas FIR con los alumnos que tenga.
  • Vamos a obtener el 100% de aprobados en la oposición de Farmacia Militar.

Estamos seguros de lo que hacemos y estamos convencidos que te ayudaremos a conseguir la mejor plaza.

Nos gusta ser un equipo de personas de las cuales cada vez somos más profesionales dedicados 100% a esta academia. Vivimos por y para GoFIR y eso nos hace estar muy orgullosos.

Es bonito ver como desde el primer año GoFIR se posicionó como la mejor academia, con los mejores apuntes, con el mayor número de horas de formación y el mejor equipo docente. El trabajo, la constancia, la dedicación exclusiva y el amor de todo el equipo GoFIR a su trabajo hacen que estemos donde estamos.

GoFIR es más que una academia, es una familia que no para de crecer y tu paso por la academia no termina cuando realices el examen sino que es justo ahí donde continúa GoFIR. Porque durante la oposición sólo vivirás prácticamente para el estudio y cuando hay que estudiar, se estudia. Pero después, cuando haya que disfrutar, disfrutaremos juntos.

En GoFIR lo importante eres tú.